CIRCULAR No. 007
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Página
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e
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Versión
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1.0
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Vigencia
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2012
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PARA:
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Rectores, Docentes y
Personal administrativo de las instituciones educativas de
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los municipios no
certificados del departamento
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ASUNTO:
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Solicitud de
Actualización de Datos
Personales (Directivos
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Docentes, Docentes
y
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Administrativos).
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Teniendo
en cuenta la ley 594 de 2000 ley General de Archivos, se solicita a todo el
personal Directivo docente, docentes y administrativo de Instituciones
Educativas y de Secretaria de Educación Departamental la actualización de datos
de la siguiente manera:
1.
Cada uno de los servidores públicos,
docentes, directivos docentes y Administrativos , que laboran en su Institución
Educativa, diligencien en su totalidad, el formato de hoja de vida de la
Función Pública como la declaración juramentada de bienes y rentas en letra
imprenta legible o en impresora
2.
Fotocopia la cédula de ciudadanía vigente
al 150%, por ambas caras.
3.
Diplomas y Actas de grado de Pregrado y
postgrados que se hayan cursado
4.
Actos administrativos (Decretos –Resoluciones
y actas de Posesión), que certifiquen experiencia laboral
5.
Formatos de evaluaciones de desempeño en
periodo de prueba, como en propiedad
6.
Certificación actualizada de la seguridad
social (EPS, FONDO DE PENSIONES, CESANTIAS, CAJA DE COMPENSACIÓN, ARP)
7.
Se radicará por cada Institución Educativa
del Departamento la carpeta en medio magnético correspondiente,
de los servidores públicos (Directivos Docentes –Docentes y Administrativos),
incluyendo datos personales, nombres completos, dirección de residencia, No. de
teléfono, No. de celular y Correo electrónico e Institución ó Centro Educativo
donde a la fecha labora; documentos que deben ser
escaneados en formato PDF Y SOLO en el servicio de atención al
ciudadano SAC, dirigido a la oficina de Archivo y Correspondencia de la
Secretaría de Educación de Nariño, Hasta el día 30 de Marzo de 2015, no se
aceptarán entregas individuales por persona natural.
8.
La Secretaría de Educación de Nariño, no se
hace responsable de los perjuicios ocasionados, por la no inexistencia de la
hoja de vida actualizada en los documentos de la Historia Laboral de cada
servidor público vinculado con esta Entidad Territorial.
La inobservancia del
término establecido y de la norma será reportada a control interno
disciplinario.
Mayor información Oficina de Archivo y Correspondencia
Tel 7333737 Ext. 275 Correo Electrónico, cristinitagalvez@hotmail.com
Agradecemos
su valiosa colaboración en pro del mejoramiento de nuestra base de datos y del
logro de los objetivos institucionales en que todos estamos comprometidos.
San Juan de Pasto,
Enero 26 de 2015
ORIGINAL FIRMADO
ANGEL LEONEL GARCIA PAREDES
Secretario de Educación Departamental
Revisó: AMALIA BURBANO
GUERRERO
Subsecretaria
Administrativa y Financiera
FUENTE:sednarino.gov.com