PRESENTACION

Mi foto
ROSAFLORIDA, NARIÑO, Colombia
AQUÍ ENCONTRARÁN LOS ENLACES Y ABUNDANTES MATERIALES QUE FACILITARAN SU LABOR DOCENTE , TANTO PARA PRIMARIA COMO SECUNDARIA.!BIENVENIDOS!

25 octubre 2014

A PARTIR DEL 28 DE OCTUBRE SE INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROCESO ORDINARIO DE TRASLADOS


A partir del próximo 28 de octubre se abren las inscripciones para aquellos docentes y directivos docentes que deseen participar del Proceso Ordinario de Traslado, convocado por la Secretaría de Educación Departamental de Nariño.

Mediante Resolución 0520, la Entidad inició el Proceso Ordinario de Traslado, indicando el cronograma de actividades, las vacantes definitivas disponibles, los requisitos de inscripción y los criterios de decisión de conformidad con lo establecido por el Ministerio de Educación Nacional.

Esta es una gran oportunidad para los docentes y directivos docentes de buscar un traslado a cualquier institución educativa donde exista actualmente una vacante, garantizando la igualdad de oportunidades, trasparencia y agilidad administrativa.

Para conocer la Resolución, cronograma y vacantes ofertadas de este nuevo proceso, los interesados pueden consultarlos ingresando a la página de la Secretaría de Educación del Departamento (www.sednarino.gov.co).

Para inscribirse en este proceso, los docentes y directivos deben encontrarse en servicio activo en el departamento de Nariño, ostentar derechos de carrera como educador y tener una permanencia mínima de un año en la institución educativa en la que presta el servicio, lo cual no incluye el período de prueba. La etapa de convocatoria estará abierta hasta el próximo 4 de noviembre de 2014.
NOTA: Se incluye en la oferta para proceso ordinario de traslado la vacante del cargo de directivo docente cooordinador de a Institución Educativa de Bachillerato del Municipio de La Cruz(N), por tratarse de un cargo que a la fecha viene siendo ocupado mediante encargo por un docente.
Anexos: